ESTÁS EN: INICIO   /  INSTALACIONES MODULARES

puertasrf


INSTALACIONES MODULARES

Trabajamos con los fabricantes punteros de paneles y herrajes para instalaciones modulares para:

       - sectorización de oficinas (Trespa Athlon®)
       - revestimiento de paredes interiores (Trespa Athlon®)
       - puertas batientes y correderas (Trespa Athlon®)
       - armarios, estanterías y valdas (3pa equip®,Trespa Athlon®)
       - cabinas de baño, separadores, y vestuarios (Trespa Virtuon®)
       - taquillas, encimeras y muebles de oficina (3pa equip®,Trespa Athlon®)

 

  PUERTA RF FICHET   PUERTA RF DOBLE

Trespa Virtuon® es una placa duradera y fácil de limpiar gracias a su superficie excepcionalmente lisa y perfectamente impermeable, siendo especialmente indicada para las áreas públicas y en lugares donde la higiene desempeña un papel fundamental, tales como salas higiénicas, hospitales, terminales de transporte y tiendas.

Desde hace años, los diseñadores  usuarios reconocen la importancia de la higiene eninteriores exigentes. Debido al incremento de los costes de limpieza, existe una alta demanda de materiales de acabado, que puedan ser limpiados rápida y eficazmente, que rechacen las bacterias, que sean duraderos y respetuosos con el medio ambiente y que contribuyan a un interior estéticamente agradable y atractivo. Trespa Virtuon es una placa fabricada según el proceso patentado EBC de Trespa, resultando en una superficie fácil de limpiar, lo que ayuda a conservar las placas durante muchos años libres de manchas,incluso en los ambientes más exigentes. Además Trespa Virtuon está disponible en una amplia gama de colores estándar, acabados metalizados y texturas , lo que ofrece un sinfín de posibilidades de diseño.


Limpia , rápida y segura
 
Renombrados organismos de investigación han sometido Trespa Virtuon a una serie de ensayos. Su conclusión: " Gracias a la superficie cerrada, la placa Trespa Virtuon es fácil de limpiar y desinfectar." Para subrayar su eficacia, se suministra Trespa Virtuon con una garantía de producto de 10 años, que cubre la resistencia al impacto, a la humedad y la facilidad de limpieza.


Resistente a las Bacterias

El uso de aditivos antimicrobianos no es necesario. Trespa Virtuon tiene su propiedad antibacteriana integrada y la conserva durante toda su vida útil.


Un entorno bien diseñado

Trespa Virtuon® proporciona a los arquitectos, diseñadores e instaladores una excelente combinación de colores expresivos y texturas, así como efectos especiales , tales como la popular gama de colores con efecto metálico, que les permite crear un interior personalizado y, al a vez, excepcionalmente funcional. Aplicando formas y colores, Trespa Virtuon permite añadir una identidad al diseño.

Trespa Virtuon y el medioambiente

Los Análisis de Ciclo de Vida e informes elaborados por institutos independientes confirman que los productos Trespa tienen un impacto menor sobre el medioambiente que los materiales alternativos. Lea más sobre Trespa y el medioambiente


FABRICACIÓN TRESPA®:

Las placas tienen una superficie decorativa integrada al núcleo de la placa, utilizando una tecnología patentada a nivel internacional EBC (Electron Beam Curing – endurecimiento por descarga de electrones).

La placa Trespa® es única, tanto en lo que a fabricación del núcleo se refiere, como a la integración del color superficial en el mismo núcleo, cualidades que la hacen excepcional e irrepetible, respaldadas y avaladas por una garantia por escrito, así como por certificaciones oficiales.


¿Qué NO es Trespa Virtuon®?

Trespa Virtuon®, NO es un aglomerado, NO es un material de densidad media (DM). La cara superficial de Trespa VIRTUON® NO esta formada por una última lámina melamínica con color, NO tiene un film protector en su superficie, que puede eliminarse con el paso del tiempo y con adversas condiciones climáticas, con Trespa VIRTUON® núcleo y superficie se funden en una única alma, recurriendo a tratamientos de color, seguros, inalterables e integrados para protegerla (EBC).
MÁS FÁCIL DE LIMPIAR EN CUALQUIER LUGAR:

La superficie tratada con descarga de electrones de Virtuon® es cerrada para impedir la penetración de polvo y suciedad; de hecho, repele el agua y las manchas. La suciedad común, junto con el calcio y las sales, se pueden eliminar fácilmente hasta restaurar la placa a su estado original de instalación. Y es que Trespa Virtuon® responde excepcionalmente bien a todo tipo de problemas potenciales. Por ejemplo, los ensayos realizados en quirófanos demuestran que los agentes de limpieza más comunes en los entornos clínicos no dañan la superficie de Trespa Virtuon®. En edificios públicos, tiene la gran ventaja de ser resistente a los productos limpiadores que se usan para eliminar graffiti y pintura. Además, como es tan fácil de limpiar, supone grandes ahorros de tiempo, trabajo y dinero.


MÁS POSIBILIDAD DE ELECCIÓN: FIJACIÓN:

Trespa Virtuon® es fácil de instalar. Su fijación puede ser visible, semioculta u oculta (la fijación invisible ofrece una alta resistencia al arranque y Trespa Virtuon® no causa corrosión en las fijaciones). Puede ser necesario instalar el cableado antes de construir la pared que luego se puede ocultar tras la placa.

Si tiene cualquier duda respecto a las técnicas de fijación, los grosores, tamaños, colores de placas desde JOSE LUÍS HERRAIZ le ofrecemos toda la ayuda necesaria en toda la gama de productos Trespa España.


UNA GAMA COMPLETA:

Trespa VIRTUON® se puede suministrar en más de 60 colores: UNICOLOURS (colores lisos) Y METALLICS. Ofreciendo 8 texturas diferentes: Satín Y Rock como estándar. Silk, Grid, Diamond, Ribbon, Rhino y Bark como texturas bajo pedido. Desarrollada en estrecha colaboración con destacados expertos, esta gama de colores se adapta perfectamente a los actuales estándares estéticos y a las tendencias arquitectónicas.

Consúltenos si necesita colores distintos a los que figuran en nuestra carta de colores, ya que existe la posibilidad de realizar colores personalizados o corporativos.

Tipos estándares:
  • Con color a una cara
  • Con color ambas caras
trespa COLORES trespa virtuon trespa virtuon

Formatos óptimos con reducción de mermas

Los tres tamaños estándares presentados por Trespa Virtuon®, se adaptan a las necesidades prácticas, por lo que las mermas de material quedan reducidas a un mínimo.
Con los cuatro espesores estándares, dispondrá de una placa, apropiada para cualquier tipo de trabajo.

Formatos estándares

  • 3650 x 1860 mm
  • 3050 x 1530 mm
  • 2550 x 1860 mm
Espesores estándares
  • 6, 8, 10 y 13 mm
DESCARGAR CATÁLOGO TRESPA VIRTUON®

 

  T-60    T-30

Las placas Trespa Athlon® están especialmente diseñadas para aplicaciones en interiores. Su superficie decorativa integrada las hace ideales para el uso intensivo: son resistentes a los impactos, al rayado y a la abrasión. Estas placas son fáciles de limpiar y como no absorben ni retienen la humedad, pueden ser limpiadas frecuentemente usando detergentes normales o ciertos desinfectantes fuertes.

Resistente al impacto

La combinación de un núcleo sólido y homogéneo con una superficie dura, basada en resinas de melamina, confiere a la placa una excepcional resistencia al impacto. Esto queda confirmado por el uso práctico como, por ejemplo, revestimiento de paredes en edificios públicos y en lugares expuestos al vandalismo, cabinas sanitarias, o como arrimaderos en pasillos de hospitales.


Resistencia al rayado y a la abrasión

La especial textura y la durabilidad de Trespa Athlon® confieren a esta placa una excelente resistencia al rayado. Incluso en casos de uso extremadamente intenso, la placa conserva su aspecto original durante mucho tiempo. Trespa Athlon es altamente resistente a la abrasión, por lo que resulta ideal para aplicaciones con un elevado índice de utilización y una limpieza frecuente. Trespa Athlon también se utiliza como mesa de oficina o encimera de laboratorio.


Resistencia a la humedad

Trespa Athlon® no se ve afectada por la humedad, tiene un comportamiento fungicida y no se pudre. Tanto la superficie como el núcleo de la placa se fabrican con resinas especiales, termoendurecibles, que la hacen insensible a la humedad. La estabilidad dimensional y la forma de manipulación de Trespa Athlon son comparables a la de la madera dura.


Comportamiento seguro al fuego

Trespa Athlon® es resistente al calor. Debido al elevado peso específico, la temperatura de ignición de Trespa Athlon es relativamente alta y su carbonización transcurre de forma similar a la de la madera (dura). El material de la placa no funde, ni gotea, ni explota, conservando su estabilidad durante mucho tiempo. Instituciones autorizadas de ensayo en todo el mundo han confirmado que las placas Trespa Athlon de calidad resistente al fuego (FR), se encuadran en una de las clasificaciones de Reación al Fuego más favorables.

La elección del panels estándar o el panel ignífugo (FR) depende de la naturaleza y el uso del edificio. Las normas nacionales o regionales son determinantes en este aspecto.


Trespa Athlon y el medioambiente

Las consideraciones medioambientales desempeñan un papel importante en el desarrollo y la fabricación de los paneles Trespa. Trespa Internatinal  fue uno de los promeros productores de placas en obtener el certificado ISO14001, otorgado por la Lloyd’s Register. La norma ISO 14001 describe los pasos requeridos para diseñar, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión medioambiental completamente integrado


DESCARGAR EL CATÁLOGO TRESPA ATHLON®

  T-60

  • Cabinas sanitarias marca 3PA® fabricadas con tablero compacto fenólico de 13 mm de espesor, con barra superior, patas regulables, bisagras, pomos, condenas, codos, soportes pared y tornilleria en acero inoxidable Aisi 304, perfileria vertical en aluminio. Altura total del conjunto 2050 mm.
  • banco vestuario, con o sin perchero
  • taquillas a medida, con equipamiento interior
  • estanterías o baldas a medida

  • .


    VISITAR PÁGINA 3PA®